Carrera de Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos

Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos

regimen

Presencial

semestres

5 semestres


Campus: Sede Santiago: Campus Providencia.

Título: Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos.

Grado Académico: -

Quiero más información
Simula tu beca Descargar malla Simula tu beneficio Simula tu beca Perfil de Egreso
  • Licencia de Enseñanza Media (LEM)
  • Documento de identidad vigente (Cédula de Identidad o Pasaporte)

El titulado de Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos de Universidad de Las Américas podrá desempeñarse en los siguientes ámbitos:

Organizaciones privadas, empresas y negocios, tales como productoras de eventos, centros de convenciones y de eventos, empresas de turismo y entretención, clubes deportivos, pubs y discotecas, hoteles, resorts, complejos turísticos y cruceros y otras empresas de servicios.

Organismos de la administración del Estado, tales como municipalidades, ministerios y secretarías regionales, entre otras.

Organización y producción de eventos de forma independiente, como eventos masivos, corporativos y de nicho, ferias nacionales e internacionales, congresos y seminarios convenciones.

Asesoría y consultoría en la producción de eventos, como desarrollo de nuevos proyectos de eventos y emprendimientos personales, campañas políticas, campañas de marketing para empresas públicas y privadas.

El titulado de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos de Universidad de Las Américas, es capaz de asesorar, planificar, organizar y producir eventos de pequeña, mediana o gran magnitud en los ámbitos artístico, cultural, corporativo, gubernamental, social y de marca; a partir de una amplia y detallada visión de negocio, que facilita su quehacer en el ambiente internacional multidisciplinario y multicultural, donde se inserta la industria de eventos y el mercado del turismo de convenciones.

Su actuar está fundamentado en los principios éticos de la profesión, demostrando un compromiso social y ciudadano al interior de las comunidades con las que se relaciona. Además, gracias a su formación integral, es capaz de enfocarse en el logro de resultados y utilizar habilidades digitales y de trabajo colaborativo que le permiten perfeccionarse y desenvolverse en el actual mundo laboral.

En definitiva, se espera que el titulado de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos de Universidad de Las Américas, sea capaz de comprometerse con el trabajo eficiente, seguro y sustentable, junto con utilizar estrategias persuasivas, creativas, de liderazgo y espíritu emprendedor para alcanzar, de modo exitoso, los estándares de calidad que requiere la industria de los eventos y congresos.

  • Porque entrega a sus estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos para que puedan diseñar y producir exitosamente todo tipo de eventos, sean estos sociales, culturales, deportivos o corporativos.
  • Porque desde el primer año de la carrera, los estudiantes pueden organizar distintos formatos de eventos, de pequeña, mediana y gran escala, integrando en ellos componentes tecnológicos, digitales, de marketing, montaje y ambientación, así como protocolares y de servicios, estableciendo, además, estándares de calidad y seguridad que satisfagan las necesidades de los clientes y/o usuarios de dichos eventos.
  • Por su enfoque fuertemente direccionado hacia los negocios y el emprendimiento, potenciando el desarrollo de habilidades de gestión, liderazgo, sostenibilidad, sumado a los aspectos creativos elementales de todo profesional del sector.

Otras carreras que podrían interesarte

Facultad de Ingeniería y Negocios Ingeniería Civil Industrial

Ingeniería Civil Industrial

Diurno
Ingeniería Civil Industrial

Presencial

Ingeniería Civil Industrial

10 semestres


Facultad de Ingeniería y Negocios Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Diurno Técnico
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Semipresencial

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

4 semestres


Facultad de Ingeniería y Negocios Contador Auditor

Contador Auditor

Diurno
Contador Auditor

Presencial

Contador Auditor

8 semestres


Carreras
Becas y Beneficios
Te ayudamos

Encuentra tu carrera aquí

Cerrar

¿Qué tipo de carrera quieres estudiar?

(Campo obligatorio)

¿Qué carrera estás buscando?