Contador Auditor Online

Contador Auditor

Título

Contador Auditor.

Grado Académico

Licenciado en Contabilidad y Auditoría.

Duración de la Carrera

8 semestres.

Titulación

Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las Prácticas Profesionales correspondientes.

Tanto la calidad de tu educación como el título que obtendrás, son iguales a una experiencia presencial.

Contamos con docentes que imparten las asignaturas en modalidad online y que continuamente son capacitados en esta metodología de educación, junto con un equipo técnico preparado para resolver tus problemas en horario continuado 24/7.

Puedes repasar tus contenidos y practicar con evaluaciones todas las veces que requieras, desde diversos dispositivos (computador, tablet o smartphones).

Contamos con una plataforma con sistemas de clase mundial, que te permitirá, de forma remota, completar todas las actividades de tus clases, así como vivir una experiencia completa de un estudiante Udla, con servicios administrativos y extraprogramáticos en modalidad virtual.

Podrás interactuar con tus compañeros y académicos a través de videollamadas, foros virtuales y correos.

Contamos con una biblioteca virtual en la que encontrarás todos los títulos obligatorios y complementarios para tus asignaturas online.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar el estudio de tu carrera con contenidos internacionales gracias a la Red Educacional Laureate a la que pertenece Universidad de Las Américas, en la cual hay cursos cortos y conferencias de personajes referentes a nivel mundial.

Es importante que sepas que el estudio de una carrera online requiere de un compromiso importante del estudiante, el que debe ser constante y ordenado para avanzar apropiadamente en sus asignaturas.

Debes encontrar, de manera personal, el tiempo y lugar para estudiar en condiciones adecuadas, ya que una carrera online exige el mismo esfuerzo que una presencial.

El Contador Auditor de Universidad de Las Américas se caracteriza por ser un profesional con una sólida formación en materias contables, tributarias y de tecnologías de la información, enfocado en el logro de resultados con habilidades de autoaprendizaje y autogestión.

Además, con una clara orientación hacia el cliente y al trabajo en equipo, manteniendo una visión integral y estratégica que contribuye a la administración de las organizaciones en escenarios dinámicos y complejos.

Contabilidad financiera: elaboración de los estados financieros que revelen la situación económica y financiera de una organización, de acuerdo a la normativa contable vigente.

Tributación: diseño e implementación de procesos y estrategias que permitan el cumplimiento tributario de organizaciones y personas, con apego a la legislación impositiva vigente.

Auditoría: examen de los resultados de la gestión administrativa y financiera de una entidad, con el propósito de informar y/o dictaminar acerca de ellas, realizando las observaciones y recomendaciones pertinentes para agregar valor al desempeño de la organización.

Sistema de información tecnológica y control de gestión: apoyar la gestión de los sistemas de información tecnológica para minimizar riesgos de control informáticos y financieros de la empresa, y analizar variables administrativas e informáticas para la implementación del sistema de control de gestión de la organización, conforme a las normas de auditoría vigentes.

Cabe destacar que el contador auditor de Universidad de Las Américas, se podrá desempeñar en instituciones públicas y privadas, o de forma independiente asesorando a personas y organizaciones.

El titulado de Contador Auditor de Universidad de Las Américas es un profesional que, en virtud de su formación en las áreas financiera contables, tributación, gestión y auditoría, está capacitado para elaborar, analizar e interpretar estados financieros, siendo competente para opinar sobre la confiabilidad de la información, de los riesgos relevantes que enfrenta la organización y en temas de su competencia.

Se distingue por su dominio y desempeño en materias tributarias y de sistemas de información tecnológica, manifestando en el ejercicio de su profesión, una conducta guiada por la ética profesional, la responsabilidad ciudadana y el compromiso comunitario.