Ingeniería de Ejecución Industrial Online

Ingeniería de Ejecución Industrial Online

Título

Ingeniero de Ejecución Industrial.

Grado Académico

Licenciado en Ingeniería Industrial.

Duración de la Carrera

8 semestres.

Titulación

Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las Prácticas Profesionales correspondientes.

Tanto la calidad de tu educación como el título que obtendrás, son iguales a una experiencia presencial.

Contamos con docentes que imparten las asignaturas en modalidad online y que continuamente son capacitados en esta metodología de educación, junto con un equipo técnico preparado para resolver tus problemas en horario continuado 24/7.

Puedes repasar tus contenidos y practicar con evaluaciones todas las veces que requieras, desde diversos dispositivos (computador, tablet o smartphones).

Contamos con una plataforma con sistemas de clase mundial, que te permitirá, de forma remota, completar todas las actividades de tus clases, así como vivir una experiencia completa de un estudiante Udla, con servicios administrativos y extraprogramáticos en modalidad virtual.

Podrás interactuar con tus compañeros y académicos a través de videollamadas, foros virtuales y correos.

Contamos con una biblioteca virtual en la que encontrarás todos los títulos obligatorios y complementarios para tus asignaturas online.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar el estudio de tu carrera con contenidos internacionales gracias a la Red Educacional Laureate a la que pertenece Universidad de Las Américas, en la cual hay cursos cortos y conferencias de personajes referentes a nivel mundial.

Es importante que sepas que el estudio de una carrera online requiere de un compromiso importante del estudiante, el que debe ser constante y ordenado para avanzar apropiadamente en sus asignaturas.

Debes encontrar, de manera personal, el tiempo y lugar para estudiar en condiciones adecuadas, ya que una carrera online exige el mismo esfuerzo que una presencial.

Programa de formación integral acorde a las necesidades de las organizaciones actuales.

Programa que complementa las habilidades cognitivas, teorías fundamentales, herramientas tecnológicas y aplicaciones prácticas necesarias para el profesional de hoy.

Preparamos a nuestros estudiantes para desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, proyectos en empresas productivas o de servicios.

Profesores de gran experiencia docente y profesional.

Desarrollo de una visión de eficiencia y calidad en las operaciones, aplicando conocimientos, habilidades, herramientas, capacidad comunicacional y de trabajo en equipos multidisciplinarios.

Malla diseñada para que nuestros estudiantes sigan la continuidad de estudios en Ingeniería Civil industrial.

Programa focalizado en el logro de resultados en las áreas de operaciones de manera eficiente y sustentable, con principios éticos, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente.

Los ámbitos de realización del titulado de la carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial de Universidad de Las Américas, son los siguientes:

Planificación y control de operaciones, integrando los RR.HH., materiales, tecnologías e información de manera eficiente. Podrá ejercer principalmente en áreas operativas de cualquier organización productora de bienes y servicios, con o sin fines de lucro, y de pequeña, mediana o gran envergadura.

Realización de emprendimientos propios vinculados con los distintos sectores económicos.

El titulado de Ingeniería de Ejecución Industrial de Universidad de Las Américas será capaz de desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Será un profesional enfocado al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, quien se identificará por su desempeño con orientación a sus clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente.

Asimismo, se espera que en el ejercicio laboral utilice sus conocimientos y capital intelectual con respeto a principios éticos, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.