Carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial Executive Online

Ingeniería de Ejecución Industrial Executive Online

regimen

Online

semestres

8 semestres


Campus: Virtual

Título: Ingeniero de Ejecución Industrial.

Grado Académico: Licenciado en Ingeniería Industrial.

Quiero más información
Simula tu beca Descargar malla Simula tu beca Perfil de Egreso

Para ingresar, es necesario contar con la Licencia de Enseñanza Media (LEM) y presentar un Documento de identidad vigente (Cédula de Identidad o Pasaporte). Además, se requiere haber obtenido un promedio de notas de enseñanza media (NEM) igual o superior a 5,0. En cuanto a la edad, se puede acceder teniendo 22 años y al menos dos años de experiencia laboral, o ser mayor de 24 años al momento de inicio de clases. Esta oportunidad ofrece una amplia variedad de carreras online UDLA y carreras universitarias que pueden ser estudiadas en línea.

Los titulados y tituladas de la carrera online de Ingeniería de Ejecución Industrial UDLA pueden desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Podrán ejercer principalmente en áreas operativas de cualquier organización productora de bienes y servicios, con o sin fines de lucro, y de pequeña, mediana o gran envergadura.

También pueden formar sus propios emprendimientos, generando propuestas de valor en diversos sectores.

El titulado de la carrera universitaria online de Ingeniería de Ejecución Industrial de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de aplicar su conocimiento disciplinar de modo pertinente en el contexto laboral. Puede desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones, y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Su actuar está fundamentado en los principios éticos de la profesión, demostrando un compromiso social y ciudadano al interior de las comunidades con las que se relaciona. Además, gracias a su formación integral, es capaz de utilizar herramientas digitales y de investigación que le permiten perfeccionarse y desenvolverse en el mundo laboral.

Asimismo, será un profesional enfocado en el logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, quien se destacará por su desempeño con orientación a sus clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente.

Finalmente, se espera que en el ejercicio laboral utilice sus conocimientos y capital intelectual con respeto a principios éticos, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable.

  • Tanto la calidad de tu educación estudiando una carrera universitaria online como el título que obtendrás, son iguales a una experiencia presencial.
  • Contamos con docentes que imparten las asignaturas en modalidad online y que continuamente son capacitados en esta metodología de educación, junto con un equipo técnico preparado para resolver tus problemas.
  • Puedes repasar tus contenidos y practicar con evaluaciones todas las veces que requieras, desde diversos dispositivos (computador, tablet o smartphones) gracias a la modalidad de las carreras online UDLA.
  • Contamos con una plataforma con sistemas de clase mundial, que te permitirá, de forma remota, completar todas las actividades de tus clases, así como vivir una experiencia completa de un estudiante UDLA, con servicios administrativos y extraprogramáticos en modalidad virtual.
  • Podrás interactuar con tus compañeros y académicos a través de videollamadas, foros virtuales y correos.
  • Contamos con una biblioteca virtual en la que encontrarás todos los títulos obligatorios y complementarios para tus asignaturas online.
  • Es importante que sepas que el estudio de una carrera online requiere de un compromiso importante del estudiante, el que debe ser constante y ordenado para avanzar apropiadamente en sus asignaturas.
  • Debes encontrar, de manera personal, el tiempo y lugar para estudiar en condiciones adecuadas, ya que una carrera online exige el mismo esfuerzo que una presencial.
  • Por su Plan de Estudios online que permite formar profesionales enfocados al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, incorporando asignaturas de carácter práctico que permiten una mejor inserción laboral.
  • Por su Plan de Estudios enfocado en la eficiencia y sustentabilidad, con principios éticos, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente.
  • Por su Plan de Estudios de 8 semestres, que incluye la posibilidad de continuar a Ingeniería Civil Industrial al cursar y aprobar 3 semestres adicionales.
  • Porque su cuerpo académico está formado por profesores de gran experiencia docente y profesional, que permite ofrecer una formación de excelencia.
  • Porque fomenta el desarrollo de habilidades blandas altamente valoradas por la industria y los empleadores, a través del Programa Púlsar de la Facultad de Ingeniería y Negocios, permitiendo el desarrollo de una visión sistémica, capacidad comunicacional, orientación al cliente y trabajo en equipos multidisciplinarios.

Otras carreras que podrían interesarte

Facultad de Ingeniería y Negocios Ingeniería en Ciberseguridad

Ingeniería en Ciberseguridad

Online
Ingeniería en Ciberseguridad

Online

Ingeniería en Ciberseguridad

8 semestres


Facultad de Ingeniería y Negocios Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Online Técnico
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Online

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

4 semestres


Facultad de Ingeniería y Negocios Contador Auditor

Contador Auditor

Online
Contador Auditor

Online

Contador Auditor

8 semestres


Encuentra tu carrera aquí

Cerrar

¿Qué tipo de carrera quieres estudiar?

(Campo obligatorio)

¿Qué carrera estás buscando?


Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /data/www/udla/wp-content/themes/udla2023/inc/functions/forms.php on line 167