Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas Online

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Título

Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas.

Duración de la Carrera

4 semestres.

Titulación

Aprobación de todas las asignaturas del Plan de Estudios y aprobada o convalidada la Práctica Profesional
correspondiente.

universidad de las américas acreditada

Tanto la calidad de tu educación como el título que obtendrás, son iguales a una experiencia presencial.

Contamos con docentes que imparten las asignaturas en modalidad online y que continuamente son capacitados en esta metodología de educación, junto con un equipo técnico preparado para resolver tus problemas en horario continuado 24/7.

Puedes repasar tus contenidos y practicar con evaluaciones todas las veces que requieras, desde diversos dispositivos (computador, tablet o smartphones).

Contamos con una plataforma con sistemas de clase mundial, que te permitirá, de forma remota, completar todas las actividades de tus clases, así como vivir una experiencia completa de un estudiante Udla, con servicios administrativos y extraprogramáticos en modalidad virtual.

Podrás interactuar con tus compañeros y académicos a través de videollamadas, foros virtuales y correos.

Contamos con una biblioteca virtual en la que encontrarás todos los títulos obligatorios y complementarios para tus asignaturas online.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar el estudio de tu carrera con contenidos internacionales gracias a la Red Educacional Laureate a la que pertenece Universidad de Las Américas, en la cual hay cursos cortos y conferencias de personajes referentes a nivel mundial.

Es importante que sepas que el estudio de una carrera online requiere de un compromiso importante del estudiante, el que debe ser constante y ordenado para avanzar apropiadamente en sus asignaturas.

Debes encontrar, de manera personal, el tiempo y lugar para estudiar en condiciones adecuadas, ya que una carrera online exige el mismo esfuerzo que una presencial.

La carrera está acreditada por 4 años, lo que garantiza la calidad de una formación académica actualizada con base a los mejores estándares académicos universitarios.

Las asignaturas utilizan una plataforma virtual para facilitar el estudio fuera del aula, permitiendo profundizar las materias y entregar tareas y trabajos, aprovechando el tiempo personal. Además, incorpora Púlsar, programa de desarrollo de habilidades blandas, que facilita su inserción o promoción en el mercado del trabajo.

La carrera considera actividades, conferencias, talleres de formación y conversatorios, los que amplían la visión de mundo y de temas de negocios y administración contingente.

El egresado de Técnico de nivel Superior en Administración de Empresas de Universidad de Las Américas <strong>podrá actuar en distintos ámbitos administrativos y de gestión de organizaciones públicas, privadas</strong>, con y sin nes de lucro, de cualquier giro y tamaño.

El egresado podrá intervenir en áreas, procesos y proyectos que requieran de una gestión operacional eciente, y, <strong>de preferencia, relacionada con su especialidad (Finanzas, Ventas y Remuneraciones)</strong>, aplicando las herramientas y técnicas con miras a mejorar la productividad.

También será capaz de generar trabajos propios o emprendimientos personales, detectando y aprovechando los recursos y oportunidades de nuevos negocios.

El campo ocupacional del Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas es amplio, y con este título tendrá acceso <strong>a mejorar su nivel laboral</strong>, ocupando en general, cargos de nivel medio y directivos en empresas de menor tamaño.

El egresado de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas es un técnico capacitado para coordinar y ejecutar proyectos y procesos de gestión administrativa de una organización.

Tiene capacidades en su especialidad y dominio en administración, nanzas, marketing y personas, lo que facilita su desempeño en áreas de gestión. El egresado de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas deberá demostrar habilidades en la ejecución de estrategias, procesos y procedimientos, y en el uso de herramientas de gestión empresarial. Además, para el trabajo bajo presión, manteniendo una conducta exible para adaptarse a los cambios del entorno, y realizando propuestas que contribuyan a mejorar la gestión organizacional.

Se espera que sea un técnico focalizado en resultados, con habilidades de autoaprendizaje y orientación a clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente. Se espera que en su desempeño laboral demuestre compromiso con el trabajo bien hecho y atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma tal que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

Carreras Relacionadas: