Sí puedes. Para ello debes firmar el Formulario de Suspensión, documento que se encuentra disponible en este sitio, o que deberás solicitar directamente en el Departamento de Bienestar Estudiantil (o su equivalente) de tu institución de Educación Superior. Además, debes entregar la documentación que valide tu caso particular. Este proceso aplica para todas las becas de arancel que entrega el Departamento de Financiamiento Estudiantil.
El plazo máximo de suspensión de una beca de arancel es de un año académico, es decir, de dos semestres. Sin embargo, por razones de fuerza mayor puedes solicitar suspensión por más de un año.
En el caso de los beneficiados de la Beca Vocación de Profesor Licenciaturas, que se retrasen en realizar la continuidad de estudios a un Programa de Formación Pedagógico, se les suspenderá la beca por un periodo máximo de un año. Sin perjuicio de ello, además podrán solicitar suspensión de la beca de acuerdo con lo señalado en la sección Suspensión de Beneficio de este sitio.
La información detallada sobre este procedimiento se encuentra en la sección Suspensión de Beneficios de este sitio.