Te Llamamos
Campus
Universidad de Las Américas
logo-executive ADMISIÓN 800 242 800 DESDE MÓVILES 222 531 888
Acreditación

Testimonios

María Angélica Ramírez

María Angélica Ramírez ingresó este 2018 a UDLA, aprovechando el programa especial que ofrece la universidad a profesionales que quieran continuar sus estudios. María Angélica es Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y ahora cursa Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, lo que, asegura, le permitirá postular a nuevos cargos en la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, donde se desempeña como coordinadora de Salud Mental y Otorrino.

Marcelo Rodríguez

Marcelo Rodríguez es periodista y decidió volver a la universidad para estudiar Derecho, complementando sus conocimientos en el área Humanista, en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Ha establecido redes de contacto que le permiten ampliar sus opciones.

Carmen Olave

Carmen Olave ya está en cuarto año de Derecho en UDLA, gracias a que ha podido compatibilizar estudios, trabajo y familia. Tiene 3 hijos y es subgerente del área de Atención de Servicio al Cliente de Webdox Legal Spa, empresa dedicada a gestión de contrato para compañías. Su esfuerzo le permitirá seguir avanzando en su profesión.