TE LLAMAMOS

TE LLAMAMOS

Bienvenido al Programa Executive de Universidad de Las Américas

Buscador de Carreras

Executive es un programa de pregrado diseñado para adultos que ingresan por primera vez a la educación superior o que poseen estudios parciales o un título profesional o técnico, y desean estudiar una segunda carrera. Permite optimizar los tiempos del adulto que trabaja y tiene familia y otorga el mismo grado académico que los programas anteriores, pero con una metodología que reconoce la capacidad y experiencia del adulto trabajador.

PROGRAMA EXECUTIVE PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL

HORARIOS FLEXIBLES

  • • Clases dos tardes a la semana, desde las 19:15 horas en adelante, más medio día del sábado.
  • • Clases tres tardes a la semana, desde las 19:15 horas en adelante, dejando el fin de semana libre.

PODRÁS OPTAR A DOS TIPOS DE HORARIO:

Para las carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas o Ingeniería Comercial, la Universidad ofrece un horario que consiste en tres tardes a la semana y dos asignaturas online, sin clases el fin de semana. Este horario es también para aquellos estudiantes que realicen continuidad de estudios, desde la carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas a Ingeniería Comercial.

PROGRAMA EXECUTIVE ONLINE

El Programa Executive Online de Universidad de Las Américas se presenta como una solución para las personas que trabajan y que desean cursar una carrera universitaria en modalidad 100% online.

Los atributos de este programa y modalidad de estudios son:

  • • El formato flexible de carreras en modalidad 100% online de Universidad de Las Américas permite compatibilizar trabajo, vida personal y estudios.
  • • Las carreras online de Universidad de Las Américas cuentan con un plan de estudios que favorece y facilita la progresión académica.
  • • Con la modalidad de estudios online se generan importantes ahorros en costos y tiempos de traslado, por no tener que asistir a clases presenciales.
  • • Tanto la calidad como el título que se obtiene al finalizar una carrera en modalidad 100% online de Universidad de Las Américas, son similares al de una carrera presencial.
  • • Los estudiantes de carreras online reciben acompañamiento permanente.

Las carreras del Programa Executive Online son:

 

Puedes ingresar a todas las carreras y regímenes que imparte UDLA a través de estas vías:

El Reglamento de Admisión establece las vías de ingreso y los requisitos generales para matricularse en Universidad de Las Américas.

La vía de ingreso regular exige la Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y el cumplimiento de uno de los siguientes requisitos mínimos:

1. Haber obtenido un puntaje en la prueba de selección universitaria, igual o superior a 450 puntos, o;

2. Haber obtenido un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5,0.

Algunas carreras y/o regímenes cuentan con requisitos adicionales, los que en ningún caso exime al alumno de cumplir con los requisitos generales, establecido en el Reglamento.

A continuación, se detallan los requisitos adicionales para la vía de ingreso regular:

1. Régimen Executive: tener 22 años de edad y contar con al menos 2 años de experiencia laboral, o tener 24 años de edad al momento de inicio de clases.

2. Carrera de Enfermería: Se requiere puntaje PSU mínimo de 500 puntos, o Nota de Enseñanza Media (NEM) mínima de 5,3.

3. Carrera de Animación Digital: Se requiere rendir y aprobar prueba especial de admisión.

4. Carrera de Danza: Se requiere rendir y aprobar prueba especial de admisión.

5. Carreras del área de educación: Para ingresar a una carrera de Educación, se debe cumplir con los requisitos establecidos por la Ley No 20.129 y sus modificaciones por la Ley No 20.903.

a. Haber rendido la PSU y obtener un resultado que lo ubique en el percentil 50 o superior, teniendo en cuenta el promedio de las pruebas obligatorias (Lenguaje y Matemática);
b. Tener un promedio NEM que lo ubique dentro del 30% superior de su establecimiento educacional.

La vía de ingreso especial, exige la Licencia de Enseñanza Media o equivalente, y el cumplimiento de uno de los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión de un título profesional o técnico, de una institución de educación superior reconocida por el Estado, o;
2. Tener estudios, cursados en una institución de educación superior en forma incompleta reconocida por el Estado, solicitándose convalidación de asignaturas en UDLA, o;
3. Ser destacado en disciplinas deportivas, artísticas, culturales u otros casos especiales, previa evaluación de los equipos académicos y aprobación del Comité de Admisión conformado por el Vicerrector de Admisión y Vinculación con el Medio, de conformidad a los requisitos y condiciones indicados en el Manual de Admisión.

Las carreras y regímenes podrán establecer requisitos adicionales para la vía de ingreso especial.

A continuación, se detallan los requisitos adicionales para la vía de ingreso especial:

1. Régimen Executive tener 22 años de edad y contar con al menos 2 años de experiencia laboral, o tener 24 años de edad al momento de inicio de clases.

2. Carreras del área de educación: No se contempla la posibilidad de ingreso por vía especial, salvo en el caso de convalidación, siempre y cuando el postulante haya estado matriculado en otra institución de educación superior en una carrera de educación, antes de la entrada en vigencia de la Ley y cumpla con los requisitos de la Ley No 20.129 y sus modificaciones por la Ley No 20.903.

Universidad de Las Américas ofrece un programa de admisión especial para profesionales, técnicos o universitarios, que reconoce los estudios previos de los postulantes. Esto permite reducir el tiempo de duración de la carrera que se estudiará.

La universidad entiende por “continuidad de estudios” el acto mediante el cual la institución reconoce un determinado grupo de asignaturas aprobadas por el postulante al momento de obtener un título técnico, universitario o profesional, otorgado por una institución de educación superior chilena o extranjera, reconocida en nuestro país.

Las continuidades de estudios se dictan estrictamente en el Programa Executive, por lo cual se deben cumplir los requisitos de ingreso para este régimen.

Programa dirigido a estudiantes que se encuentran cursando carreras técnicas, profesionales o universitarias de pregrado en otras instituciones de educación superior y quieran cambiarse a UDLA. Los estudiantes podrán convalidar por vía ordinaria, de acuerdo a lo establecido en el reglamento de convalidación.

Los requisitos de ingreso corresponden a los vigentes para el año académico de postulación. Con todo, no se podrá convalidar más del 50% de las asignaturas que componen la malla curricular. Adicionalmente, deben cumplir con los requisitos de ingreso requeridos para de la carrera/régimen, detallados anteriormente.

Programa Púlsar

El Programa Púlsar, de la Facultad de Ingeniería y Negocios, promueve el desarrollo de habilidades transversales para el desempeño laboral de los estudiantes. Para ello, utiliza un sistema de apoyo docente enfocado en los resultados de aprendizaje de cada habilidad.

El programa abarca cuatro habilidades:

  • Expresión efectiva
  • Foco en el cliente
  • Trabajo en equipo
  • Autoaprendizaje


Conoce más del Programa Púlsar

SIAE

El Sistema Integrado de Apoyo al Estudiante apuntala durante toda la vida universitaria a los alumnos, primero haciendo un diagnóstico de sus habilidades y conocimientos cuando ingresan.

Luego ofrece talleres de acompañamiento vinculados a las diversas carreras; además de asignaturas de nivelación, tutorías académicas y talleres de técnicas de estudio, para entregar las herramientas necesarias para un progreso académico exitoso.

Conoce más del Sistema Integrado de Apoyo al Estudiante, SIAE

Infraestructura

UDLA tiene biblioteca y salas de estudio las 24 horas, en todos sus campus, para que los alumnos puedan realizar trabajos o estudiar con tranquilidad en las dependencias de la misma universidad.

A ello, se agrega:

  • Laboratorios de especialidad
  • Centros de simulación clínica -en los que fuimos pioneros-
  • Salas de juicio oral
  • Estudios de televisión
  • Gimnasios
  • Salas de computación
  • Casinos, entre otros

Aulas Virtuales

Todas las carreras que imparte UDLA son presenciales, sin embargo, la universidad ofrece asignaturas, en diversas carreras, con modalidad online, las que permiten combinar la presencia del académico en el aula de clases junto con aprendizajes que se adquieren de manera virtual.

Las tres modalidades online utilizadas por UDLA son:

  • e-Support (clase presencial con apoyo de aula virtual con material de reforzamiento)
  • e-Learning (clase completamente en aula virtual)
  • b-Learning (clase teórica en aula virtual con ejercicios o talleres presenciales)

¿Qué tipo de asignaturas cuentan con aulas virtuales?

Son asignaturas presenciales que disponen de un aula virtual con los contenidos revisados en clases u otros recursos complementarios. Estas aulas pueden tener un portafolio donde se puede registrar el trabajo realizado durante el semestre, como evidencia del desempeño.

Las asignaturas en esta modalidad te otorgan flexibilidad para administrar tu tiempo. Tu experiencia de aprendizaje se desarrollará completamente en este entorno virtual, sin asistir a clases de forma presencial. Aquí encontrarás recursos de comunicación como foros, que te permitirán interactuar con el equipo docente, compañeros de asignatura y con la coordinación administrativa, y, recursos de aprendizaje, como clases multimediales, documentación y evaluaciones.

Llamadas también semipresenciales, son asignaturas en el que el contenido se entrega mediante un aula virtual y se complementan con clases presenciales que se enfocan en ejercitar lo aprendido.

¿Qué son las aulas virtuales?

Las aulas virtuales son un instrumento que te permite utilizar, de forma remota, herramientas de estudio, recursos y contenidos multimedia de las asignaturas que cursas. Pueden ser un complemento de tus clases e incluso tener todo el contenido semestral de forma virtual, dependiendo de la modalidad.

En ellas podrás acceder a los apuntes, presentaciones, síntesis de clases, desarrollar test y tareas, participar de foros con tus compañeros y profundizar en los contenidos de las clases.

Becas Executive

Revisa nuestras becas del Programa Executive, los requisitos de postulación para esta nueva admisión 2020, y opta a beneficios hasta el 50% de tu arancel anual UDLA:

 

Propósito: El beneficio tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de los alumnos que destaquen por su rendimiento y sean beneficiarios del Crédito con Aval del Estado (CAE).

Beneficio: Esta Beca se aplica sobre la diferencia entre el Arancel Lista y el Arancel de Referencia (copago).

Requisitos: Ser beneficiario del Crédito con Aval del Estado y tener suscrito el pagaré en el banco definido respectivo.

Condiciones Generales: La beca se otorgará en función de la tabla correspondiente y los cupos se utilizarán por orden de matrícula.
La beca podrá ser utilizada sólo en las carreras definidas por Rectoría en jornada Diurno, Vespertino y Executive.

Renovación de Beca:

Del segundo periodo en adelante, la beca se otorgará siempre y cuando el alumno solicite y adjudique CAE por el 100% del arancel de referencia y cumpla con los siguientes requisitos:

  • Permanecer en la carrera
  • Progreso académico mínimo del 80%
  • Nota promedio 5,5 o más

Profesional o Universitaria Enfermería
Cobertura del Copago Cobertura del Copago
100% 50%

Propósito: Tiene como objetivo apoyar el esfuerzo que significa para un grupo familiar, el que uno o más de sus integrantes estén matriculados en UDLA.

Beneficio: Se otorgará a los alumnos que postulen a las carreras definidas por Rectoría, y que tengan otro familiar directo (hijos, padres o hermanos) matriculado en UDLA. Esta beca es de un 20% sobre el arancel de la carrera de menor valor.

Requisitos: Que ambos beneficiarios estén matriculados para el mismo periodo académico. Presentar libreta de familia o certificados de nacimiento.

Condiciones Generales: Esta beca es para carreras en jornada Diurno, Vespertino y Executive.

Renovación de Beca: Demostrar la calidad de alumno regular de los integrantes del grupo familiar, que estos tengan un progreso académico mayor o igual a 70%. Adicionalmente deben estar al día en los pagos.

Propósito:

Tiene como objetivo fomentar la participación de mujeres en carreras de alta proyección, donde históricamente han tenido baja representatividad.

Beneficio:

20% de descuento sobre el arancel de las siguientes carreras:

  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería en Minas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería de Ejecución en Informática
  • Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas
  • Construcción

Requisitos:

Licencia de enseñanza media.

Condiciones Generales:

Esta beca es para carreras en jornada Diurno, Vespertino y Executive.

Renovación de Beca:

Rige para toda la carrera, siempre que cumpla con los requisitos de renovación, tener un progreso académico igual o mayor a 70%.

A. SOSTENEDOR FAMILIAR

Propósito: Apoyar a los alumnos que estudien en horario vespertino (modalidad vespertino tradicional y Executive), entregándoles una beca que tiene como objetivo aliviar el esfuerzo que significa estudiar al mismo tiempo que se tienen cargas económicas familiares.

Beneficio: Cubre hasta el 20% del arancel lista.

Requisitos: Solo se aplicará presentando los siguientes certificados que acrediten antigüedad laboral, renta y cargas económicas, es requisito fundamental para poder acceder a esta beca el tener cargas económicas demostrables**.

  • Para acreditar cargas: libreta de familia, certificado de cargas o certificado de nacimiento de las cargas económicas.
  • Para acreditar renta: certificado de renta de la empresa, cotizaciones previsionales según corresponda, o últimas 2 liquidaciones de sueldo.
  • Para demostrar antigüedad: certificado de antigüedad de la empresa.
  • Para trabajadores independientes: se deberá solicitar la última declaración anual de renta.
  • Esta beca no se aplicará cuando el postulante certifique su renta mediante declaración jurada.

Condiciones Generales:  La beca se aplicará exclusivamente para programas Vespertino y Executive.
Los requisitos no son excluyentes, debe cumplir con la antigüedad e ingreso per-cápita en conjunto, por lo tanto, el alumno debe acreditar cargas para poder optar a la beca y ser su propio tutor económico.

Renovación: Mantenerse en la carrera y régimen, y presentar un progreso académico del 70%.
Entiéndase Nº de integrantes de la familia: hijos, cónyuge o pareja (cargas legales) y al postulante que estudiará en la institución.

(**) Se consideran como carga económica los hijos propios y adoptados, hasta los 18 años (entre los 18 y 24 años se mantiene la condición de carga sólo si éste es soltero/a y si acredita estudios de enseñanza media o superior en una institución educacional reconocida por el Estado). El cónyuge puede ser considerado carga siempre y cuando se pueda demostrar que no recibe ingresos

Matriz para Carreras Profesionales

NEM menos a 5,0
Ingreso per-cápita Tramo 1 Tramo 2 Tramo 3 Tramo 4
Antigüedad laboral 0 a $154.165 $154.166 a $250.662 $250.663 a $352.742 $352.743 a $611.728
1 a 12 meses 8% 7% 6% 5%
13 meses a 2 años 11% 9% 8% 7%
> a 2 años 15% 11% 10% 9%
NEM igual o mayor a 5,0
Ingreso per-cápita Tramo 1 Tramo 2 Tramo 3 Tramo 4
Antigüedad laboral 0 a $154.165 $154.166 a $250.662 $250.663 a $352.742 $352.743 a $611.728
1 a 12 meses 12% 10% 7% 6%
13 meses a 2 años 16% 13% 9% 8%
> a 2 años 20% 15% 11% 10%

Matriz para Carreras Técnicas
Ingreso per-cápita Tramo 1 Tramo 2 Tramo 3 Tramo 4
Antigüedad laboral 0 a $154.166 $154.166 a $250.663 $250.663 a $352.743 $352.743 a $611.728
1 a 12 meses 8% 7% 6% 5%
13 meses a 2 años 9% 8% 7% 6%
> a 2 años 10% 9% 8% 7%

B. MATRIMONIOS

Propósito: UDLA reconoce que en una pareja es difícil que ambos estudien en forma simultánea, por lo cual ha creado esta beca que tiene como objetivo aliviarlos económicamente y evitar que alguno se vea postergado.

Beneficio: Se otorgará a los alumnos que postulen a las carreras definidas por Rectoría, y cuyo cónyuge se encuentre ya matriculado en UDLA. Esta beca es de un 50% sobre el arancel de la carrera de menor valor.

Requisitos: Acreditar vínculo matrimonial, con certificado de matrimonio y/o libreta de familia.

Condiciones Generales: La beca podrá ser utilizada sólo en las carreras definidas.

Renovación: del segundo período académico en adelante, la beca se renovará de forma automática, siempre y cuando ambos continúen estudiando en UDLA, se mantenga el vínculo matrimonial y cumplan con un progreso académico mayor o igual a un 70%; en caso contrario, el cónyuge que siga estudiando, podrá postular a otras becas disponibles en ese momento.

C. PAREJAS QUE SUSCRIBIERON EL ACUERDO DE UNIÓN CIVIL (AUC)

Propósito: UDLA reconoce que en una pareja es difícil que ambos estudien en forma simultánea, por lo cual ha creado esta beca que tiene como objetivo aliviarlos económicamente y evitar que alguno se vea postergado.

Beneficio: Se basa en el Acuerdo de Unión Civil, proyecto que se encuentra aprobado en el Congreso, y se otorgará a los alumnos que postulen a las carreras definidas por Rectoría, y cuya pareja se encuentre ya matriculada en UDLA. Esta beca cubre un 50% sobre el arancel de la carrera de menor valor.

Requisitos: Presentar certificado de Acuerdo de Unión Civil.

Condiciones Generales: La beca podrá ser utilizada sólo en las carreras definidas por Rectoría.

Renovación: Del segundo período académico en adelante, la beca se renovará de forma automática, siempre y cuando ambos continúen estudiando en UDLA, se mantenga vigente el Acuerdo de Unión Civil y cumplan con un progreso académico mayor o igual a un 70%; en caso contrario, el que siga estudiando, podrá postular a otras becas disponibles en ese momento.

Propósito: Tiene como objetivo incentivar la continuidad de estudios en UDLA a los alumnos titulados de carreras profesionales o técnicas de AIEP.

Beneficio: Está dirigida a titulados de AIEP y consiste en una reducción del 25% sobre el arancel lista, dependiendo de la nota de titulación.

Requisitos: Presentar certificado de título.

Condiciones Generales: Esta beca es para carreras profesionales (incluye Enfermería) o universitarias en jornada Diurno, Vespertino y Executive.

Renovación de Beca: Rige para toda la carrera, siempre que cumpla con los requisitos de renovación, tener un progreso académico igual o mayor a 70%.

Becas Nota Carreras Profesionales / Universitarias
Titulación Código Cobertura
Arancel 5,5 – 7,0 2237 25%

Propósito: Tiene como objetivo incentivar a los egresados o titulados de UDLA para que sigan estudiando una carrera de pregrado, postgrado o diplomado dependiendo del grado académico alcanzado.

Beneficio: La beca está dirigida a alumnos egresados o titulados de UDLA y va desde un 10% a un 25% sobre el arancel, dependiendo de la nota de titulación o egreso.

Requisitos: Certificado de egreso o título UDLA. En caso de estar cursando una carrera en UDLA, debe estar al día en los pagos.

Condiciones Generales: Esta beca es para carreras en jornada Diurno, Vespertino y Executive.

Renovación de Beca: Rige para toda la carrera, siempre que cumpla con los requisitos de renovación, tener un progreso académico igual o mayor a 70%.

Beca
Arancel
Nota
Titulación
Carreras Profesionales
Cobertura
Carreras Técnicas
Cobertura
Enfermería
Cobertura
  4,0 – 4,9 15% 10% 10%
5,0 – 5,9 20% 15% 15%
6,0 – 7,0 25% 20% 20%


Propósito:  Tiene como objetivo apoyar económicamente a estudiantes nuevos que destaquen en diversas disciplinas deportivas y representen a UDLA en las instancias correspondientes.

Beneficio:  Otorgar un porcentaje de beca sobre el arancel, dependiendo del resultado de la evaluación deportiva por parte de la facultad respectiva, quien resolverá el porcentaje asignado.

Requisitos:  Currículo deportivo y evaluación técnica deportiva del área a la cual postula.

Condiciones Generales:  Informe de evaluación técnica deportiva, considerándose un 4 como puntaje mínimo para postular a la renovación. La cantidad de becas a otorgar será definida por el Instituto del deporte, en relación a los cupos disponibles en cada selección deportiva.

Renovación de beca: La beca se renueva todos los años en función del progreso académico (igual o mayor al 70%) y del rendimiento deportivo del alumno.

En relación a las Selecciones de la Universidad (de representación), el entrenador enviará un informe semestral del rendimiento deportivo de cada deportista becado a la Dirección de Deportes. En relación a los demás becados, estos deberán presentar a la Dirección de Deportes un informe semestral del avance de su rendimiento deportivo según el calendario de competencias anual presentado. El resultado de la evaluación determinará la continuidad o pérdida de la beca, de acuerdo al reglamento de beca deportiva.En caso de presentar alguna lesión, el becado deberá presentar como antecedentes el certificado médico y los estudios pertinentes al diagnóstico de su lesión a la Dirección de Deportes de su Sede.Será motivo de pérdida de la beca otorgada si estudiante becado recibe alguna sanción de la propia Federación de deporte o alguna sanción por alguna de las comisiones pertenecientes al Ministerio del Deporte (MINDEP), Instituto del Deporte (IND) y/o Comité Olímpico de Chile (COCH). Los deportistas deben comprometerse a mantener una disciplina intachable en su calidad de estudiante y deportista UDLA mientras tengan la calidad de deportista becado..

 

A. DEPORTES DE REPRESENTACIÓN

Basquetbol damas y varones; voleibol damas y varones; fútbol damas y varones.

Los criterios considerados para asignar la beca son los siguientes:

  • Antecedentes deportivos previos: el postulante debe presentar un currículo deportivo y los antecedentes que avalen su calidad de seleccionado deportivo.
  • Evaluación técnica deportiva: informe emitido por el entrenador UDLA, del deporte al cual postula.

Evaluación técnica deportiva
Postulante nuevo deporte de representación Antecedentes deportivos
Seleccionado nacional o equivalente Seleccionado regional o equivalente Seleccionado comunal o equivalente
10 80% 60% 50%
9 70% 45% 40%
8 65% 40% 35%
7 55% 35% 30%
6 40% 30% 25%
5 35% 25% 20%
4 25% 20% 15%

 

B. DEPORTES DE PROYECCIÓN

Deportes que no están en la categoría de representación: Artes marciales, Boxeo, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Golf, Motociclismo, Natación, Patinaje, Remo, Rodeo, Tenis, entre otros, (deportes adicionales tendrán que ser solicitados al Comité de Excepciones).

Los criterios considerados para asignar la beca, son los siguientes:

  • Antecedentes deportivos previos: en esta categoría, el postulante debe presentar un currículo deportivo y los antecedentes que avalen su calidad de seleccionado deportivo.
  • Evaluación técnica deportiva: informe emitido por el entrenador UDLA, del deporte al cual postula.

Evaluación técnica deportiva
Postulante nuevo deporte de proyección Antecedentes deportivos
Seleccionado nacional o equivalente Seleccionado regional o equivalente Seleccionado comunal o equivalente
10 60% 55% 45%
9 55% 40% 35%
8 50% 35% 30%
7 45% 30% 25%
6 40% 25% 20%
5 30% 20% 15%
4 20% 15% 10%

 

C. EXCELENCIA DEPORTIVA (CÓDIGO 1885)

Consiste en otorgar una asignación de descuento en el arancel anual a deportistas destacados a nivel nacional e internacional, con una reconocida trayectoria en el deporte de elite, que incluye la representación de nuestro país en Juegos Odesur, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos. También se pueden considerar los equivalentes en deportes que no participan en estas denominaciones.

Postulante nuevo deporte de proyección Antecedentes deportivos
Participación en JJ.OO. o equivalente Participación en JJ.PP. o equivalente Participación en JJ.PP. o equivalente
  90% 80% 70%

Propósito:
Tiene como objetivo apoyar a los alumnos que tienen el sueño de ser docentes, reconociendo el esfuerzo y desempeño académico durante la enseñanza media.

Beneficio:
Consiste en una reducción porcentual sobre el arancel, de acuerdo con la Nota de Enseñanza Media (NEM) del alumno y según una escala definida para cada carrera, pudiendo financiar hasta el 35% del arancel.

Requisitos:
Concentración de notas de 1° a 4° año de enseñanza media.

Condiciones generales:

  • La beca rige sólo para el primer periodo de estudios y se otorgará en función de la tabla correspondiente. Esta beca es para carreras en jornada Diurno y Vespertino.

Requisitos:

Del segundo periodo en adelante, el alumno podrá acceder a otras becas establecidas para alumnos antiguos, siempre y cuando se encuentre vigente y cumpla con los requisitos de postulación

Carreras de Educación % Beca
Educación Diferencial 5%
Educación Parvularia 10%
Pedagogía en Educación Básica 15%
Pedagogía en Educación Física 20%
Pedagogía en Inglés 30%
Promedio de notas de 1° a 4° medio % Beca
5,5 5%
5,6 – 5,8 10%
5,9 – 6,1 15%
6,2 – 6,4 20%
6,5 – 6,6 30%

María Angélica Ramírez

María Angélica es Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas y ahora cursa Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, lo que, asegura, le permitirá postular a nuevos cargos en la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, donde se desempeña como coordinadora de Salud Mental y Otorrino.

Marcelo Rodríguez

Marcelo Rodríguez es periodista y decidió volver a la universidad para estudiar Derecho, complementando sus conocimientos en el área Humanista, en la búsqueda de nuevos horizontes profesionales. Ha establecido redes de contacto que le permiten ampliar sus opciones.

Carmen Olave

Carmen Olave ya está en cuarto año de Derecho en UDLA, gracias a que ha podido compatibilizar estudios, trabajo y familia. Tiene 3 hijos y es subgerente del área de Atención de Servicio al Cliente de Webdox Legal Spa, empresa dedicada a gestión de contrato para compañías. Su esfuerzo le permitirá seguir avanzando en su profesión.

titulo oculto