Publicidad

Título

Publicista.

Grado Académico

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Duración de la Carrera

8 semestres.

Titulación

Aprobadas todas las asignaturas de los 8 semestres y el Proyecto de Titulación.

¿Por qué estudiar Publicidad en Universidad de Las Américas?

Talleres prácticos de desarrollo de campañas publicitarias desde el primer año.

Docentes conectados con el medio.

Acceso a tecnologías de punta y software de última generación.

Especialidad en marketing y creatividad.

Experiencia internacional: los estudiantes de Publicidad tienen la opción de viajar a lo menos una vez al año a seminarios internacionales de la disciplina.

25 años de experiencia impartiendo la carrera, con más de 700 egresados.

El egresado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas podrá actuar en los siguientes ámbitos profesionales:

Comunicaciones: relacionado con el análisis de mensajes para reconocer el funcionamiento de la comunicación publicitaria. Permite contar con criterios y herramientas destinadas a comprender, describir e interpretar la construcción simbólica de la publicidad.

Marketing y negocios: relacionado con el dominio de las diferentes herramientas del marketing en función de los requerimientos de clientes, marcas y consumidores. Esta disciplina es esencial en el diseño de estrategias publicitarias desde la perspectiva de una agencia de publicidad.

Creatividad: relacionado con el conocimiento y aplicación de herramientas para desarrollar proyectos creativos en todas sus etapas, desde la concepción de la idea, hasta la ejecución final de la propuesta publicitaria.

Estrategia publicitaria: se refiere al diseño de planes de comunicación y estrategias de medios que respondan a las necesidades de clientes y marcas.

El titulado de la carrera de Publicidad de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de generar ideas, un individuo creativo que interpreta la realidad que lo rodea, distinguiéndose por su ética profesional, su compromiso comunitario y su responsabilidad ciudadana ante los desafíos de su campo laboral.

Posee una visión global que le permite construir una planificación integrada, comprendiendo el vínculo entre la comunicación y las nuevas tendencias en medios, cultura y sociedad. Se distingue por la comprensión de los alcances del fenómeno publicitario, asociando los contenidos y aprendizajes provenientes del estudio de las diversas manifestaciones culturales y estéticas con las orientaciones generales de su profesión, ya sea en ámbitos profesionales relacionados con las comunicaciones, el marketing, los negocios y la creatividad.

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