Ingeniería de Ejecución Industrial

TÍTULO: Ingeniero de Ejecución Industrial

GRADO ACADÉMICO: Licenciado en Ingeniería Industrial

DURACIÓN DE LA CARRERA: 8 semestres.

TITULACIÓN: Exigencias para titulación: Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las prácticas profesionales correspondientes.

RÉGIMEN:  Carreras Diurnas. 

PERFIL DEL EGRESADO

El titulado de Ingeniería de Ejecución Industrial de la Universidad de Las Américas será capaz de desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones y proyectos en empresas productivas o de servicios, aplicando herramientas y técnicas dirigidas a mejorar factores de productividad y calidad.

Será un profesional enfocado al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, quien se identificará por su desempeño con orientación a sus clientes, trabajo en equipo y capacidad de comunicarse efectivamente.

Asimismo, se espera que en el ejercicio laboral utilice sus conocimientos y capital intelectual con respeto a principios éticos, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

CAMPO OCUPACIONAL

Los ámbitos de realización del titulado de la carrera de Ingeniería de Ejecución Industrial de Universidad de Las Américas son los siguientes:

Planificación y control de operaciones, integrando los RR.HH, materiales, tecnologías e información de manera eficiente. Podrá ejercer principalmente en áreas operativas de cualquier organización productora de bienes y servicios, pública o privadas, con o sin fines de lucro y de pequeña, mediana o gran envergadura.

Realización de emprendimientos propios vinculados con los distintos sectores económicos.

AUTORIDADES


Máximo Bosch

Máximo Bosch

Decano Facultad Ingeniería y Negocios.


Mauricio Ortiz

Mauricio Ortiz

Director Escuela Ingeniería Industrial

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN UDLA?

1.- Programa de formación integral acorde a las necesidades de las organizaciones actuales.

2.- Programa que complementa las habilidades cognitivas, teorías fundamentales, herramientas tecnológicas y aplicaciones prácticas necesarias para el profesional de hoy.

3.-Prepara a nuestros alumnos para desempeñarse en el ámbito de la gestión y control de operaciones y proyectos en empresas productivas o de servicios.

4.- Desarrollo de una visión de eficiencia y calidad en las operaciones, aplicando conocimientos, habilidades, herramientas, capacidad comunicacional y de trabajo en equipos multidisciplinarios.

5.- Malla construida para que los alumnos sigan la continuidad de estudios en Ingeniería Civil Industrial.

6.- Programa focalizado al logro de resultados en las áreas de operaciones de manera eficiente y sustentable, con principios éticos, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente.

SEDE

Campus Santiago Centro

Campus Santiago Centro

Dirección

Avda. República 71, Santiago

RÉGIMEN

INFRAESTRUCTURA

TESTIMONIOS