Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas

Título

Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas.

Grado Académico

Licenciado en Gestión de Negocios.

Duración de la Carrera

8 semestres.

Horario Programa Executive

Lunes, Miércoles y Viernes de 19:15 a 22:30 más dos asignaturas online para alumnos nuevos de primer año.

Titulación

Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las Prácticas Profesionales correspondientes.

¿Por qué estudiar Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas en Universidad de Las Américas?

Empleabilidad al primer año de un 91% (mifuturo.cl).

Plan de Estudios de 8 semestres, con posibilidad de continuar a Ingeniería Comercial, cursando y aprobando 3 semestres adicionales.

Especialización en Finanzas o Marketing para que logres una profundización en el área en que quieras consolidarte profesionalmente.

Uso de simuladores y casos reales para la aplicación inmediata de los conocimientos.

Enfoque al desarrollo emprendedor con actividades y metodologías de última generación.

Formación de habilidades muy requeridas por el mundo laboral, tales como expresión efectiva, trabajo en equipo, autoaprendizaje y foco en el cliente.

Plataforma virtual y material de apoyo online.

El ingeniero en Administración de Empresas de Universidad de Las Américas podrá actuar en distintos ámbitos:

Organizaciones del sector financiero y asegurador, retail, inmobiliarias y del ámbito de la salud y otras organizaciones de cualquier giro y tamaño, que requieran desarrollo y manejo en su administración, ya sean privadas o públicas.

Entidades públicas como el gobierno central, municipalidades y gobiernos locales; en organizaciones no gubernamentales y otras sin fines de lucro.

Y también tendrá las herramientas para participar de emprendimientos, creando y conduciendo nuevos negocios.

El egresado de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas de Universidad de Las Américas, es un profesional capaz de administrar y dirigir técnicamente las áreas funcionales de la empresa, especialmente las de marketing y finanzas.

Tiene conocimientos y habilidades en los ámbitos de administración, lo que le permite elaborar y gestionar procesos de negocios, evaluando las alternativas de inversión y su financiamiento, gestionar actividades comerciales, de promoción y distribución de sus productos y servicios, realizar investigaciones de mercados, así como administrar proyectos que logren optimizar los recursos de las organizaciones donde se desempeñe.

Será un profesional enfocado al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, que hará uso de su capital intelectual en su desempeño laboral con un actuar ético, comprometido con el trabajo bien hecho, eficiente y sustentable, atendiendo al cuidado de las personas y el medio ambiente, de forma tal que contribuya a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

 

Carreras Relacionadas: