Ingeniería Comercial Online – Continuidad de Estudios

Ingeniería Comercial Online – Continuidad de Estudios

Título

Ingeniero Comercial con mención en Administración.

Grado Académico

Licenciado en Ciencias de la Administración.

Titulación

Aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios y las Prácticas Profesionales correspondientes.

Duración de la Carrera

3 semestres en programa de continuidad de estudios exclusivo para Ingenieros de Ejecución en Administración de Empresas UDLA.

Para otras carreras Udla y no Udla, revisar duración en mallas curriculares de continuidad de estudios.

universidad de las américas acreditada hasta marzo 2023

Tanto la calidad de tu educación como el título que obtendrás, son iguales a una experiencia presencial.

Contamos con docentes que imparten las asignaturas en modalidad online y que continuamente son capacitados en esta metodología de educación, junto con un equipo técnico preparado para resolver tus problemas en horario continuado 24/7.

Puedes repasar tus contenidos y practicar con evaluaciones todas las veces que requieras, desde diversos dispositivos (computador, tablet o smartphones).

Contamos con una plataforma con sistemas de clase mundial, que te permitirá, de forma remota, completar todas las actividades de tus clases, así como vivir una experiencia completa de un estudiante Udla, con servicios administrativos y extraprogramáticos en modalidad virtual.

Podrás interactuar con tus compañeros y académicos a través de videollamadas, foros virtuales y correos.

Contamos con una biblioteca virtual en la que encontrarás todos los títulos obligatorios y complementarios para tus asignaturas online.

Tendrás la posibilidad de perfeccionar el estudio de tu carrera con contenidos internacionales gracias a la Red Educacional Laureate a la que pertenece Universidad de Las Américas, en la cual hay cursos cortos y conferencias de personajes referentes a nivel mundial.

Es importante que sepas que el estudio de una carrera online requiere de un compromiso importante del estudiante, el que debe ser constante y ordenado para avanzar apropiadamente en sus asignaturas.

Debes encontrar, de manera personal, el tiempo y lugar para estudiar en condiciones adecuadas, ya que una carrera online exige el mismo esfuerzo que una presencial.

Empleabilidad al primer año de un 92,8% (fuente: mifuturo.cl).

Especialización en Finanzas o Marketing para que logres una profundización en el área de conocimiento en que quieres consolidarte como ejecutivo de empresas.

Uso de softwares de simulación y casos reales de empresas para un alto nivel de aplicación de los conocimientos.

Enfoque al desarrollo emprendedor con actividades y metodologías de última generación.

Plan de Estudios contempla asignaturas de expresión efectiva, trabajo en equipo, autoaprendizaje y foco en el cliente, habilidades altamente requeridas para participar en el mundo laboral.

Plataforma virtual y material de apoyo online.

El ingeniero comercial de Universidad de Las Américas podrá actuar en distintos ámbitos profesionales, entre ellos:

Empresas del sector financiero, de seguros, del comercio, así como de los ámbitos de salud y educación, y otras de cualquier giro y tamaño, que requieran de una gestión estratégica y funcional, especialmente en lo relacionado con marketing y finanzas.

Entidades públicas como el gobierno central, municipalidades y gobiernos locales, en organizaciones no gubernamentales y otras sin fines de lucro.

Y también será capaz de crear y conducir nuevos negocios, emprendimientos personales, detectando y aprovechando los recursos y oportunidades del mercado.

El titulado de la carrera de Ingeniería Comercial de Universidad de Las Américas es un profesional capaz de llevar adelante procesos de diseño, ejecución y control en la gestión de una organización, ejerciendo liderazgo y motivación en los equipos de trabajo.

Posee sólidos conocimientos en Ciencias de la Administración, tales como estrategia e innovación, finanzas e inversiones, marketing y dirección comercial, y gestión de personas y desarrollo organizacional.

Para la toma de decisiones y resolución de problemas, posee capacidad de conceptualizar, analizar y sintetizar, y aplica un pensamiento reflexivo, metódico y sistemático.

Será un profesional con los mayores estándares éticos, enfocado al logro de resultados, con habilidades de autoaprendizaje y autogestión para poner su capital intelectual a disposición de la elaboración de soluciones para las problemáticas propias de las organizaciones, desde una aproximación humanista y de respeto a la diversidad de las personas, de su cultura y de su contexto, y así construir a una sociedad más justa, equitativa y sustentable.

Carreras Relacionadas: