Admisión UDLA | Universidad de Las Américaslogo udla

ADMISIÓN
800 242 800
Cel: 22 253 18 88
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

ADMISIÓN
800 242 800
Cel: 22 253 18 88
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

Contador General

Título: Contador General.
Grado académico: --
Duración de la carrera: 4 semestres.
Exigencia para titulación: plan de estudio completo, prácticas realizadas y examen de título aprobado.
Contador General - UDLA

¿Por qué estudiar en UDLA?

El egresado de la carrera de Contador General de la UDLA - Universidad de Las Américas, está capacitado para aplicar soluciones en áreas contables, tributarias y financieras de acuerdo con los principios de la ética profesional, en todo tipo de organizaciones.
  • Gestionar y desarrollar procesos contables y estados financieros según las normas internacionales de información financiera.
  • Adquirir las habilidades para operar documentos mercantiles, financieros y tributarios para asesorar y efectuar todas aquellas actividades relacionadas con empresas y personas naturales.
  • Aplicar herramientas informáticas para la elaboración de informes contables, presupuestos, formularios, balances y otros documentos relacionados.
  • Adquirir habilidades para el desempeño en el mundo laboral propio del sello de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UDLA.

Características del Egresado

El Contador General de la UDLA es un profesional con sólidos conocimientos en el área contable, remuneraciones y tributaria, y todas las competencias que lo habilitan para desarrollar el proceso contable que involucra, el registro, análisis y emisión de estados financieros de una entidad a través de sistemas contables bajo la normativa vigente, nacionales e internacionales, utilizando herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión.
El Contador General de la Universidad de Las Américas tiene una formación teórico práctico, que considera competencias para el mundo laboral, principios éticos y valóricos en su desempeño profesional y comprometido con el desarrollo social y económico del país.

Campo ocupacional

El Contador General de la UDLA está capacitado para desempeñarse en las áreas de contabilidad, remuneraciones y tributaria de empresas de distinto tamaño y giro comercial, incluso en empresas internacionales.
Además, puede trabajar en forma independiente asesorando a distintos tipos de empresas y contribuyentes en las áreas mencionadas anteriormente.

Autoridades Académicas

Decano Facultad Ingeniería y Negocios UDLA Máximo Bosch

Máximo Bosch

Decano Facultad Ingeniería y Negocios.

Docentes

  • Decano Facultad Ingeniería y Negocios UDLA Máximo Bosch Máximo Bosch

Infraestructura

Requisitos

  • Licencia de enseñanza media.
  • Los postulantes extranjeros deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de enseñanza media chilena.

La Carrera tiene admisión abierta en:

Executive
  • Sede Santiago
    • Campus La Florida

Campo ocupacional

Home Tab.

Docentes

Home Tab.

Infraestructura

Home Tab.

Requisitos

Home Tab.
Simulador de Beca

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Carrera
Campus

Carreras relacionadas