Diseño de Muebles y Objetos

Título: Diseñador(a) de Muebles y Objetos
Grado académico: Licenciado en Diseño
Duración de la carrera: 8 semestres

¿Por qué estudiar en UDLA?

La carrera de Diseño de Muebles y Objetos de la UDLA - Universidad de Las Américas tiene como objetivo formar un profesional que conoce el mercado nacional, con una visión crítica respecto a las posibilidades de fabricación y producción existentes en el país. Ofrece una formación orientada en las áreas de producción, emprendimiento y comercialización del diseño, entendiendo las tendencias del mercado.

Características del Egresado

El diseñador de muebles y objetos UDLA es un profesional emprendedor, autónomo y creativo. Privilegia el ejercicio profesional independiente, basado en competencias de gestión y producción del diseño, capacitado para el ejercicio de la profesión en las áreas de mobiliario, iluminación, desarrollo de productos, visual merchandising e interiorismo.

Campo ocupacional

Los diseñadores de muebles y objetos UDLA están capacitados para el ejercicio profesional independiente, asociado o dependiente. El diseñador de muebles y objetos puede ejercer su profesión en oficinas de diseño, arquitectura, retail, empresas de publicidad, productoras y empresas de la industria local orientadas al desarrollo de productos y servicios.

Autoridades Académicas

Docentes

Infraestructura

Requisitos

El Postulante debe:

  • Presentar su licencia de educación media.
 
  • Los postulantes con estudios de enseñanza media cursados en el extranjero deben realizar los trámites de reconocimiento de estudios cursados y aprobados en el extranjero ante el Ministerio de Educación y obtener licencia de educación media chilena.

La Carrera tiene admisión abierta en:

Tradicional Diurno
  • Sede Santiago
    • Campus Providencia

Campo ocupacional

Home Tab.

Docentes

Home Tab.

Infraestructura

Home Tab.

Requisitos

Home Tab.
Simulador de Beca

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

Carrera
Campus

Carreras relacionadas